martes, 2 de junio de 2015

Se revelo que los actores de Corea del Su Bae Yong Jun y Kim Soo Hyun son los mejores amigos a pesar de la diferencia de edad de 16 años

Aunque muchas celebridades de Corea del Sur tienden a estar cerca con el consejero delegado de la agencia, no necesariamente se acuñaron como "mejores amigos". Sin embargo, se reveló que los actores Kim Soo Hyun y Bae Yong Jun comparten una rara amistad a pesar de su gran diferencia de edad.

El 1 ° de junio en la difusion del programa tvN’s Name List 2015, un informe bastante sorprendente sobre el actor de Corea Kim Soo Hyun y el actor convertido en director general Bae Yong Jun siendo mejores amigos fue presentado como una historia, obteniendo la atención de los medios y de los fans de los dos actores.

tvN’s Name List 2015 reveló que Bae Yong Jun vio por primera vez a un joven Kim Soo Hyun aparece en el drama de 2009 Will It Snow On Christmas como el papel del niño del actor Go Soo e inmediatamente lo exploro en su agencia, Key East Entertainment.


Aunque los dos eligieron sólo la relacion habitual "presidente de la agencia y celebridad" los actores crecieron más cerca después de que Kim Soo Hyun consiguió su primer papel principal para el drama de 2011, Dream High.

Además de su primer papel como protagonista, Kim Soo Hyun también protagonizó su primera película para el trabajo de 2013, Secretly, Greatly con Bae Yong Jun conduciendo personalmente al joven ídolo de regreso a su casa después del estreno de la película.

Sin embargo, a pesar de su diferencia de edad de la asombrosa cifra de 16 años, los dos son famosamente conocido por ser los mejores amigos en la industria del entretenimiento.

Por último, Secretly, GreatlyName List incluso reveló que Bae Yong Jun invita con frecuencia a Kim Soo Hyun a su casa y le sirve comidas que cocinaba él mismo.