martes, 2 de junio de 2015

Se revelo que los actores de Corea del Su Bae Yong Jun y Kim Soo Hyun son los mejores amigos a pesar de la diferencia de edad de 16 años

Aunque muchas celebridades de Corea del Sur tienden a estar cerca con el consejero delegado de la agencia, no necesariamente se acuñaron como "mejores amigos". Sin embargo, se reveló que los actores Kim Soo Hyun y Bae Yong Jun comparten una rara amistad a pesar de su gran diferencia de edad.

El 1 ° de junio en la difusion del programa tvN’s Name List 2015, un informe bastante sorprendente sobre el actor de Corea Kim Soo Hyun y el actor convertido en director general Bae Yong Jun siendo mejores amigos fue presentado como una historia, obteniendo la atención de los medios y de los fans de los dos actores.

tvN’s Name List 2015 reveló que Bae Yong Jun vio por primera vez a un joven Kim Soo Hyun aparece en el drama de 2009 Will It Snow On Christmas como el papel del niño del actor Go Soo e inmediatamente lo exploro en su agencia, Key East Entertainment.


Aunque los dos eligieron sólo la relacion habitual "presidente de la agencia y celebridad" los actores crecieron más cerca después de que Kim Soo Hyun consiguió su primer papel principal para el drama de 2011, Dream High.

Además de su primer papel como protagonista, Kim Soo Hyun también protagonizó su primera película para el trabajo de 2013, Secretly, Greatly con Bae Yong Jun conduciendo personalmente al joven ídolo de regreso a su casa después del estreno de la película.

Sin embargo, a pesar de su diferencia de edad de la asombrosa cifra de 16 años, los dos son famosamente conocido por ser los mejores amigos en la industria del entretenimiento.

Por último, Secretly, GreatlyName List incluso reveló que Bae Yong Jun invita con frecuencia a Kim Soo Hyun a su casa y le sirve comidas que cocinaba él mismo.


Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Adios al largo y hermoso cabello de Krystal de f (x)


La confesion de Lee Jong Suk sobre Suzy ¿Su corazon latía más rápido de lo normal?


Lanzan nueva informacion sobre el estado de Kim Hyun Joong


Se formo una nueva pareja en el K-pop ya esta confirmado que son novios


Una exitosa serie de EE.UU tendra su Remake en un Drama protagonizado por Park Hyung Sik


BTS dejara la musica por unos dias. Este es el informe de su Agencia


BTS desata una locura en la internet con un video de los chicos que se esta volviendo tendencia


Jimin conto como casi quedo fuera de integrar BTS unos dias antes del debut grupo


Lanzan 18 fotos ineditas de Jimin de BTS en HD


Lanzan fotos ineditas de V de BTS en HD


Revelan fotos del nuevo Drama de Romance de Siwon [Parece que sera muy divertido]


Las 18 Fotos que demuestran y prueban que Jungkook de BTS es el chico mas lindo del mundo


Aparecio Donghae de Super junior, ahora es rubio mas lindo y con un corazon de oro


Estos 9 ídolos crecieron en familias increíblemente ricas


BTS hace una confesion sobre la coreografía de su nueva cancion DNA


Nuevas fotos del actor Lee Jong suk se estan volviendo tendencia en toda la internet


Los chicos de BTS revelaron algunos hechos interesantes y muy personales de cada integrante


Los 3 Excelentes covers de una cancion de Justin Bieber cantado por 3 idolos K-pop