martes, 30 de junio de 2015

Sungjae del grupo de Corea BTOB revela divertido video del detrás de las escenas de su nuevo MV

Después del lanzamiento del video musical del grupo kpop de Corea del Sur BTOB ayer (29 de junio) para la pista del título regreso “It’s Okay,” el maknae Sungjae es rápido en compartir un detrás de las escenas de imágenes en su cuenta personal de Twitter.

El video de 27 segundos muestra un Sungjae muy sorprendido ya que su colega Ilhoon entra en escena para dar a su chica un abrazo y proponerle con un anillo.

Esta es la única escena en el video musical donde más de uno de los miembros están en la misma ubicación, ya que se suponía que iba a probar las habilidades de actuación de los miembros con sus historias individuales.


La liberación de BTOB de su primer álbum de larga duración, completa, ha sido bien recibido por los internautas, ya que el grupo recibió una lluvia de elogios en su lanzamiento. El grupo también logró clasificar # 1 en 8 de los 9 sitios de música de Corea, al mismo tiempo, un momento sin precedentes para el grupo de 4 años de edad.

BTOB también ha prometido lanzar una versión de baile para “It’s Okay,”  si el vídeo musical oficial alcanza 1 millón de visitas