martes, 2 de junio de 2015

Tiffany del grupo de Corea del Sur SNSD aparecio por primera vez desde que ella y Nichkhun ya no son novios

La cantante de Corea del Sur Tiffany de Girls 'Generation hace su primera aparición pública tras la noticia de su ruptura con Nichkhun de 2PM

El 2 de junio, Tiffany se unió a su compañera Yuri, ya que asistieron a la presentación de los libros “Actress Makeup Book” y “Girl Group Makeup Book”  En la calle, Cheongdamdong, Seúl. Ella fue capaz de mostrar un aspecto brillante con su color rosa, un maquillaje mínimo y un vestido hermoso. Las dos miembros también se unieron a los artista de SM Entertainment Red Velvet quien celebró el lanzamiento con otros asistentes.



Mientras tanto, después de estar juntos durante casi un año, se informó hace unos días que Tiffany y Nichkhun ya no son una pareja y se negaron a entregar los detalles de la ruptura. Ambos estan actualmente ocupados preparándose para sus respectivos regresos.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida