domingo, 28 de junio de 2015

[VIDEO] Los chicos de Corea de BTS Jimin y Jungkook revelan los nombres artísticos con lo que casi debutaron

El grupo de Corea BTS hizo una aparición especial en el programa de variedades de YamanTV Mnet, revelando el nombre del grupo con el que casi debutaron , así como el significado de sus nombres artísticos.

El 22 de junio, los siete miembros de BTS fueron entrevistados en el episodio 23 de la serie de Corea del Sur.

Ahora conocido comúnmente como BTS, la versión más larga del nombre del grupo es, de hecho, Bangtan Boys o Bulletproof Boy Scouts. 


Los miembros también explicaron sus nombres artísticos individuales: Monster Rap es, literalmente, un monstruo del rap, J-Hope es la esperanza del equipo, Suga es la forma corta de escolta que fue su posición cuando jugaba baloncesto, V eligió este nombre sobre otra opciones como Rex y Cis, Jin es la forma abreviada de su nombre real Kim Seok Jin.

Jimin reveló que casi debutó con un nombre cursi, Baby G, pero utilizo su nombre real al final. Jungkook comparte una historia similar con un nombre artístico Seagull inicial porque nació en Busan (referencia del equipo de béisbol) pero conservó su nombre real en su lugar.

El grupo está ahora de vuelta en la música realizando shows con su reciente reaparición, alcanzando fácilmente 1.000.000 vistas con la pista del título "Dope" dentro de 15 horas.