viernes, 26 de junio de 2015

(Video) Se revelara como es Key del grupo de Corea Shinee en la vida real

Después de anunciar que Key del grupo de Chicos de Corea SHINee presentará en su propio reality show, Key’s Knowhow, Mnet lanzó el teaser de larga duración para el próximo reality show

El teaser del proximo show de realidad de Corea del Sur con Key dio a los aficionados una mirada al interior de cómo vive su vida del día a día; se le vio usando una máscara facial, cocinar, elegir su equipo de moda del día, y más.


Los fans de Key no sólo permitieron obtener una mirada al interior de su vida, sino tambien el teaser mosto su encantadora personalidad. Key’s Knowhow saldrá al aire con su primer episodio el 01 de julio en Mnet donde se exhibirá el estilo de vida y rutinas diarias de Key.

A partir de ahora, el espectáculo será una serie de cuatro partes, sin embargo, se desconoce si la serie sólo incluirá cuatro episodios o incorporara más de cuatro episodios.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida