lunes, 29 de junio de 2015

Vuelve una de las actrices de Corea del Sur mas esperadas a los dramas

La actriz y ex-integrante del famoso grupo de Corea del Sur S.E.S, Eugene, regresará con el próximo drama de KBS, “Please, Mom”.

Ella jugara el papel principal en el drama, el cual se estrenará el dia 15 de agosto. Regresará a la actuación solo cuatro meses después de dar a luz a su hija en abril. El drama Coreano “Please, Mom” será un proyecto especial para Eugene ya que será producido por el PD Lee Gun Joon, quien también fue el productor del drama debut de Eugene, “Loving You”. Ya Han pasado 13 años desde que trabajaron juntos en ese drama.

 En el próximo drama, Eugene interpretará a Lee Jin Ae, quien es una madre que sueña con escapar de su familia. Se estrenará luego de que “House of Bluebird” termine.


Ella participo de varios dramas Como:
 
Can we Love? (JTBC, 2014)
A Hundred Year's Inheritance (MBC, 2013)
Oh La La Couple (KBS2, 2012) cameo ep 2
Hwapyeong Princess's Weight Loss (KBS2, 2011)
King of Baking, Kim Tak Goo (KBS2, 2010)
Creating Destiny (MBC, 2009)
One Mom and Three Dads (KBS2, 2008)
I Really Really Like You (MBC, 2006)
Wonderful Life (MBC, 2005)
Save the Last Dance for Me (MBC, 2004)
Loving You (KBS, 2002) 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida