domingo, 28 de junio de 2015

Yang Hyun Suk de Corea del Sur revela que "If You" es la canción más triste que BIGBANG ha escrito

Yang Hyun Suk reveló que "If You" es la canción más triste que el grupo de chicos de Corea del Sur BIGBANG ha escrito y habló sobre su próximo lanzamiento

El CEO de la agencia de Corea YG Entertainment habló de la nueva canción de BIGBANG, "Cuando escuché la canción, hubo un momento en que mi corazón dio un vuelco. Es la canción más triste que BIGBANG ha lanzado desde su debut hace nueve años. Si yo, que estoy en mis 40 años, se conviertio en una emocional canción, creo que los de adolescentes y veinteañeros definitivamente llorar juntos. Creo que esta es la primera vez que estoy más entusiasmado con un lanzamiento de BIGBANG ".

Luego pasó a revelar que "If You" es también su canción favorita de álbum (específicamente ed las pistas que ya han sido la liberación), que ha despertado entusiasmo entre los VIPs.

Además, también declaró que la segunda pista que se dará a conocer, "Sober", será una canción del verano para contrastar lo triste de la pista "If You".

"If You" y "Sober" se estrenará el 1 de julio y será el tercer lanzamiento siguiente de "Loser" y "Bae Bae," y “Bang Bang Bang” y " We Like to Party ".

Esta noticia esta llamando mucho la atencion y muchos fans ya estan desesperados por escuchar esta cancion que se dice sera muy triste. habra que esperar hasta el Primero de Julio