sábado, 27 de junio de 2015

Yoona del grupo de Corea del Sur SNSD deja a todos sorprendidos con su nuevo look de cabello

En medio de las noticias del regreso del grupo de Corea Girls 'Generation (SNSD) las miembros se reunieron para una sesión de fotos especial con The Celebrity.

El tema de la difusión fue "Utopía de SNSD," y las miembros eligieron una imagen de una mujer que quieren emular.

Yoona de SNSD escogió personificar una actriz carismática y en la entrevista recientemente publicada hablo sobre su actual estado de ánimo. "Antes, yo llevaba lo que otros escogieron para mí, y tomé lo que me dieron", dijo Yoona. "Porque yo no me conozco a mí misma, indecisa era todo lo que podía ser.


En estos días, soy capaz de decir las cosas porque me conozco un poco mejor. Estoy escogiendo cosas por mi cuenta y dar mi opinión.". Tal vez para ir junto con su nuevo sentido de sí mismo, Yoona también debutó un color mucho más claro en su cabello


Sobre sus compañeros miembros de SNSD, Yoona dijo, "Todos los miembros de SNSD han crecido. Porque somos la fundación de uno al otro. Las experiencias de ocho miembros se comparten. Todos tenemos diferentes talentos y áreas en las que estamos activas individualmente, así que es como talentos y experiencias de un miembro sirven como experiencia a otro miembro ".

Cuando se le recordó que el 10 aniversario de SNSD no está demasiado lejos, dijo Yoona, "Creo que cuando lleguemos a los 10 años, me voy a sentir muy orgullosa. Quiero ser una figura fresca como lo que yo siento cuando veo a unnie BoA o los oppas de Shinhwa ".