martes, 30 de junio de 2015

Yunho del grupo kpop de Corea TVXQ revelo por qué eligió “I Order You” como su último trabajo antes de comenzar el servicio

Yunho del grupo masculino de Corea del Sur TVXQ reveló la razón por la que eligió “I Order You” como su último trabajo antes de su alistamiento.

Durante la conferencia de prensa de “I Order You” el dia 29 de junio, el actor y cantante, quien interpreta el personaje del chef protagonista Yeo Guk Dae, dijo: “Cuando recibí la oferta para ser parte del elenco, hablé mucho con el director y fui atraído primero y ante todo por su lado humano, así que decidí ser parte del drama”. Él también comento: “No soy un gran cocinero, pero este trabajo es una historia de amor dentro de la cocina. Además, Guk Dae posee una personalidad que yo no poseo, por eso lo elegí ya que fui atraído por ello también”.


Mientras tanto, su proximo drama para Corea del Sur “I Order You” es una comedia romántica y el primer episodio saldrá al aire el 5 de julio en portales online.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida