miércoles, 1 de julio de 2015

Agencia de famoso idolo masculino de Corea del Sur niega los rumores de citas

Recientemente han aparecido rumores en diferentes sitios en línea de Corea del Sur sobre una supuesta relación sentimental de Niel de Teen Top, desatados por unas fotos en las que se le puede ver llevando accesorios similares a los de otra persona.

Un representante de la agencia de Corea del Sur de Niel, TOP Media, negó las informaciones, diciendo: “Los rumores de que Niel mantiene una relación con una chica no son ciertos. El accesorio que Niel tenía también lo lucían el resto de miembros”. Después, la agencia TOP Media manifestó: “No sabemos si son la misma pulsera y tobillera. Los rumores de citas no son ciertos y no planeamos emitir un comunicado oficial”.


A pesar de la negación, los internautas han encontrado alguna “evidencia” que sugiere lo contrario. Se ha sabido que Niel le dio a “me gusta” a una foto de una chica no famosa en Instagram, la misma chica que tenía el mismo accesorio que él y lo canceló después. Se le ha podido ver llevando la tobillera/pulsera algunas veces en reportajes fotográficos y en fotos tomadas por fans. Además, existen algunas imágenes que muestran a la chica luciendo el accesorio frecuentemente, como se puede ver en alguna de sus fotos de Instagram, aunque ahora ya no son accesibles puesto que la cuenta es privada.