miércoles, 1 de julio de 2015

Grupo femennio de Corea revela los pros y contras de vivir separadas

En el capitulos del dia 30 de junio del programa de radio de Corea del Sur llamado“Park Kyung Lim’s 2 O’Clock Date“, la MC Park Kyung Lim dice que ella se enteró de que las integrantes han salido de su apartamento compartido y están viviendo solas ahora.

Cuando las chicas lo confirman, ella les pregunta cuáles son los pros y los contras de vivir por separado. Bora respondio: “Lo bueno es que tenemos nuestro propio tiempo solas, y lo malo es que es tranquilo”. Hyorin está de acuerdo, señalando que ahora tienen que comer comidas por su cuenta. Bora añade: “Cuando estoy por mi cuenta, yo realmente no como. Cuando estoy con las otras integrantes, terminamos comiendo juntas. Pero ahora realmente no como”.


“Tengo un pro, sin embargo”, dice Dasom. “Cuando estábamos en el apartamento juntas, mi habitación solía estar justo al lado del vestíbulo. Pero ya que eramos cuatro mujeres, tuvimos un montón de zapatos, pero no teníamos ningún lugar para ponerlos todos. Así que los zapatos se ponía por mi habitación también. Así que la puerta de mi habitación estaba bloqueada por los zapatos todo el tiempo”. Ella sonríe y añade: “Ahora que estoy viviendo por mi cuenta, yo no tengo que preocuparme por el problema de los zapatos”.

Soyu dice: “Cuando fuimos a vivir por nuestra cuenta, nuestro jefe tuvo la condición de que teníamos que vivir muy cerca para que todas pudiéramos ser recogidas dentro de cinco minutos”. Hyorin continúa: “Todas vivimos en Bangbae-dong, pero es muy caro – ¡es tan molesto! Podríamos tener más espacio para vivir si estuviéramos en un barrio diferente…”.