miércoles, 1 de julio de 2015

Idolo femenina de Corea del Sur revela experiencia cercana a la muerte durante la filmacion de un MV

El grupo femenino de Corea del Sur SISTAR habló abiertamente acerca de la forma en que salvaron la vida de Hyorin en un trágico encuentro cercano en un rodaje en Hawai.

En un episodio del show de Corea de la KBS Safety Firstque salió al aire el 29 de junio, Hyorin habló de su accidente por ahogamiento, una vez más mientras se detalla cómo las miembros salvan su vida durante su sesión de vídeo musical en Hawai.


Recordando el incidente, explicó que las miembros volaron previamente a Hawaii a filmar para el video musical de "Loving U" Aunque sabiendo que el agua era profunda, Hyorin detalló que emocionante siguió a las miembros más altas SoYou y Bora al el agua. Ella trajo recuerdos del incidente ya que explicó: "Fue realmente horrible. Me dije a mí mismo: 'Yo voy a morir aquí.' "


También SoYou explicó cómo ella empujó a Hyorin a las aguas poco profundas usando su pie, mientras Dasom extendió la mano para sacarla. Actualmente, SISTAR está de vuelta para promover su más reciente sencillo de regreso, "Shake It".