miércoles, 1 de julio de 2015

Yunho del grupo de Corea del Sur TVXQ habla su su drama y proximo alistamiento

El idolo masculino de Corea del Sur Yunho de TVXQ llevó a sus fans al detrás de escenas de su proximo y esperado drama web “I Order You” y además habló sobre su forma de pensar mientras se aproxima a su inminente alistamiento al servicio, por el cual muchos fans esta un pocoo triste ya que este dia se aproxima muy rapido.

En una sesión de fotos de la revista de Corea del Sur High Cut, la cual saldrá el 2 de julio, él se transforma en un atractivo chef.


El cantante y actor quien interpreta a un chef hace cajas de almuerzo en el drama, habla sobre su habilidad en la cocina en la vida real: “Para ser honesto, no puedo cocinar así de bien. Sin embargo, por medio de este drama, me interesé en la cocina”. Añade: “Si encuentro a alguien a quien amar, me gustaría cocinar para esa persona”.


Para Yunho, “I Order You” es su primera comedia romántica y su tercer proyecto como un personaje principal. Él dijo: “Este trabajo es una comedia romántica y la primera vez en la que estoy experimentando este género, por eso estoy emocionado. Estaba un poco nervioso, pero me divertí mucho durante el rodaje”.


El rodaje de “I Order You” inició en mayo y finalizó a fines de junio. Este emitirá su primer episodio el 5 de julio por medio de Naver TV Cast y saldrá al aire en SBS Plus el 6 de julio.


Con este drama como su último trabajo, Yunho se alistará en la milicia el 21 de julio. Él dice: “Ya que no es el día antes del alistamiento, no me ha chocado completamente aún. Puesto que me presenté a mí mismo como U-Know Yunho de TVXQ por un largo tiempo, creo que echaré de menos el escenario durante el hiatus”. Añadió: “Estoy trabajando incluso más duro últimamente. Quiero tener la mentalidad de que todavía sigo corriendo”.


Hace poco, TVXQ celebró su último concierto como un dúo antes del alistamiento de Yunho. Él no lloró, en lugar de ello finalizó el concierto de forma calmada. Acerca de esto, él confesó: “En realidad, me preocupaba que fuese a llorar también. Me quedé sin habla cerca de dos veces mientras cantaba”. Sin embargo, él explica por qué fue que se contuvo y compartió: “Por alguna razón, sentí que si lloraba, eso marcaría el final de mi vida como un cantante. En vez de ello, lloré en los camerinos luego del concierto”.

 Yunho está en su 12º año desde que TVXQ debutó junto a su compañero de grupo Changmin. Recordando los años pasados, él dijo: “En los momentos en los que estuve riendo o era difícil estar de pie en el escenario o cuando estuve experimentando catarsis, cuando miraba a mi lado, Changmin siempre estuvo allí”. Añadió: “Llega a tal punto que pienso que él es un reflejo de mi propia persona en el espejo”.


Pueden encontrar la sesión fotográfica de Yunho en la edición nº153 de High Cut, la cual estará disponible desde el 2 de julio.