viernes, 19 de febrero de 2016

Asi es el nuevo look de Lee Seung Gi estando en el ejército. Sigue hermoso

La foto del cantante y actor Lee Seung Gi en el ejército ha sido publicada.

El 11 de febrero, el campamento militar en el que está publicó una imagen de Lee Seung Gi en el ejército. El cantante comenzó el 1 de febrero con su servicio militar obligatorio. En la imagen le vemos vestido con el uniforme de la armada, sonriendo brillantemente a la cámara.


Antes de entrar en el ejército, Lee Seung Gi trabajó en el single digital “I’m Going To The Army” y tuvo la oportunidad de grabar con PSY. Comenzó con su servicio militar con 30 años (29, edad internacional), una edad superior a la media en el ejército, lo que hizo que sus seguidores se sintieran preocupados.


Sin embargo, viendo su rostro y su sonrisa en la foto, parece que sus fans pueden estar tranquilos.Lee Seung Gi terminará su deber en los próximos 21 meses y será liberado el 31 de octubre de 2017.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida