viernes, 19 de febrero de 2016

CL aparece con un sorprendente Look que enamoro a sus fanaticos

CL de 2NE1 actualmente está ganando mucha exposición internacional desde que ella reveló su sencillo “HELLO BITCHES”. Ella ha estado asistiendo a desfiles de moda en EE.UU. y ha estado apareciendo en varias sesiones incluyendo una con su hermana menor.

CL a lo lejos se solidifica como una fashonista elite en su reciente sesión de alta costura para la edición de marzo de W Korea.

El set de la sesión fotográfica fue en el histórico lujoso club en París. Ella es vista luciendo una variedad de artículos a la moda de distintas casa de moda.


El distintivo estilo y moda de CL ha llamado la atención de.varios famosos diseñadores como Jeremy Scott y Alexander Wang. Ella incluso apareció en jn reciente artículo de Vogue.CL anteriormente se llamada una de las tres artistas que tenían la mejor posibilidad de tener éxito en el mercado americano.


Hasta el momento ella parece estar consiguiendonla atención de muchos . So far she seems to be grabbing the interest of many industry leaders and it may only be a matter of time before she goes mainstream. What do you think?