viernes, 19 de febrero de 2016

CL aparece con un sorprendente Look que enamoro a sus fanaticos

CL de 2NE1 actualmente está ganando mucha exposición internacional desde que ella reveló su sencillo “HELLO BITCHES”. Ella ha estado asistiendo a desfiles de moda en EE.UU. y ha estado apareciendo en varias sesiones incluyendo una con su hermana menor.

CL a lo lejos se solidifica como una fashonista elite en su reciente sesión de alta costura para la edición de marzo de W Korea.

El set de la sesión fotográfica fue en el histórico lujoso club en París. Ella es vista luciendo una variedad de artículos a la moda de distintas casa de moda.


El distintivo estilo y moda de CL ha llamado la atención de.varios famosos diseñadores como Jeremy Scott y Alexander Wang. Ella incluso apareció en jn reciente artículo de Vogue.CL anteriormente se llamada una de las tres artistas que tenían la mejor posibilidad de tener éxito en el mercado americano.


Hasta el momento ella parece estar consiguiendonla atención de muchos . So far she seems to be grabbing the interest of many industry leaders and it may only be a matter of time before she goes mainstream. What do you think?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida