martes, 23 de febrero de 2016

Despues del escandolo este idolo su agencia lanza comunicado oficial

Cube Entertainment lanzo un comunicado oficial, respondiendo a la controversia en torno a su idolo Jang Hyunseung, miembro del grupo BEAST.

Tras una breve presentacion , la declaración dice: “Jang Hyunseung reconoce todas las cuestiones planteadas en línea y reconoce la controversia causada por su actitud, y actualmente está reflexionando en sus acciones.


También nos damos cuenta plenamente de nuestra negligencia en la gestión de nuestros artistas y tenemos la intención de hacer todo lo posible para asegurarnos de que algo así no vuelva a suceder. Una vez más, inclinamos la cabeza a modo de disculpa por haber causado preocupación a muchas personas por este problema. Gracias”.


Recordemos para aquellos fanaticos que no estan al tanto de la noticia que Jang Hyunseung llegó a los titulares ayer después que una publicación de fans tocara el tema de su supuesto “problema de actitud” que circula en línea. Una de las cosas que enojaron a estos fanaticos fue el hecho de que Cube Entertainment y Jang Hyunseung no han abordado directamente la cuestión. Sin embargo, parece que ahora Cube Entertainment se enfrenta al problema de frente con esta declaración oficial.

Esta es la nota Anterior sobre el:

Este fue un tema inevitable el dia de ayer si buscan en portales coreanos, especialmente en Nate. Si lo hacen, podrán ver artículos de Jang Hyunseung de BEAST por todos lados, especialmente de temas sobre su problema de “actitud” en su grupo y en sus actividades.

Los medios coreanos han señalado estos problemas en su carrera, y dicen: “escribimos como fans de BEAST desde hace tiempo, ya que es un tema que no podemos entender y nos sentimos heridos por las acciones de Jang Hyunseung”.

Este artículo habla de la controversia ocurrida el 12 de septiembre de 2015, cuando Jang Hyunseung no asistió a una reunión de fans. Cube Entertainment declaró que no había asistido debido a razones personales y que sentía haber dado plantón a los fans, pero una foto de Jang Hyunseung con una mujer en el momento de la reunión de los fans salió a la luz, sorprendiendo a los fans.

Otro punto de la controversia es el problema “de actitud” de Jang Hyunseung. Se muestran imágenes de Jang Hyunseung en las que parece que está despistado o no prestando atención.

Pero los fans parecen más molestos por el hecho de que Jang Hyunseung y Cube Entertainment no han abordado estas preocupaciones. Esta controversia que hay sobre Jang Hyunseung entre los fans de BEAST ha ido madurando con el tiempo y finalmente explotó en Corea.

Los aficionados y no aficionados por igual parecen divididos. Hay algunos que condenan a Jang Hyunseung por sus acciones, especulando que ya no quiere estar en BEAST y que debería djar el grupo. Otros defienden al miembro de BEAST, explicando que las personas no podemos ser felices todo el tiempo, y que por encima de todo, es un hombre.

¿Qué piensan sobre este tema? ¿Es simplemente un rumor o algo que debería ser abordado tanto por BEAST como por el propio Jang Hyunseung?

 EL Idolo Tambien acaba de lanzar un comunicado donde se disculpa con sus fans

Jang Hyunseung, miembro de BEAST, trató de comunicarse personalmente con los fans tras la declaración oficial de Cube Entertainment, en respuesta a la controversia en torno a su presunto “problema de actitud”.

Él escribió en el fancafe de BEAST: “Realmente lamento  haber causado preocupación a muchos fans por las malas noticias recientemente. Los problemas que causaron controversia son, sin duda, debido a mi falta de cuidado y estoy verdaderamente arrepentido y reflexionaré sobre mis acciones. Estoy recobrando mi valor para los fans que me han querido a mí y a BEAST con el fin de transmitir mi verdad. Realmente me disculpo de nuevo por causar preocupación”.

Jang Hyunseung fue noticia recientemente cuando una publicación de unas fans mencionó el tema de un supuesto “problema de actitud” que circulaba en línea. Una de las cosas que enojaron a estos fans fue el hecho de que Cube Entertainment y Jang Hyunseung no han abordado directamente la cuestión. Sin embargo, parece que ahora los dos, Cube Entertainment y Jang Hyunseung, se enfrentan al problema de frente.