martes, 9 de febrero de 2016

El gran gesto que tuvo el hermano de Hani del grupo EXID con ella en el pasado

Aunque la idolo Hani es una gran estrella en este momento, la cantante reveló que la ayuda que recibió de su hermano fue en los días en los que ella no tenía nada de ingreso.

En el capitulo del especial de Año Nuevo Lunar de KBS 2TV llamado “We Are Siblings” que salió al aire el dia 8 de febrero

Hani de EXID y su hermano, el actor Gong Seung Yeon y su hermana Jungyeon de TWICE, Yoo Min Sang y su hermano y el actor Kim Ji Young y Kim Tae Han aparecieron como invitados para el programa . El guapo hermano de Hani, quien se encuentra actualmente en la marina, pasó sus vacaciones con su hermana. Los dos mostraron ser muy cercanos cuando su hermano le regaló un silenciador y unos guantes como regalo.


Hani dijo: “Él es muy considerado conmigo. Me conmovió cuando me dio una tarjeta de crédito llena de dinero cuando no tenía ingresos. Es mi refugio cuando necesito en alguien en quien confiar”.

Para los que no lo conocer “We Are Siblings” es un programa en el que los hermanos de las celebridades recuerdan los mejores momentos que han pasado y revelan sus pensamientos más profundos. El programa salió al aire el 8 y 9 de febrero a las 8:30 pm.