miércoles, 24 de febrero de 2016

El idolo se disculpo algunos internautas no le creyeron y esta bajo el fuego una vez

La disculpa de Jang Hyunseung resulto contraproducente después de que los internautas cuestionaran la sinceridad de su declaración después de su polémica problema de actitud.

La disculpa fue publicada por primera vez por Cube Entertainment a través de su página oficial y las cuentas de SNS en su intento de responder a las muchas especulaciones que implican al cantante.


La agencia reveló que Hyunseung reconoce todas las especulaciones discutidas y reconoció las repercusiones traídos por su actitud. La agencia indicó que él se refleja actualmente en sus acciones y se disculpó por su propia negligencia hacia su artista.


 Jang Hyunseung también publicó su propia disculpa a través de su fancafe oficial y declaró que, "Estoy sinceramente arrepentido y en reflexión sobre mis acciones." Cerró su intervención asegurando a sus fans que se disculpa por sus acciones.
Sin embargo, a pesar de las declaraciones, los aficionados han expresado sus dudas sobre la sinceridad de la disculpa creando más fuego a su controversia. Parece ser que esto tendra para rato y muchos interautas estaran muy atento a todo.

¿Crees que su disculpa due Sincera? Comenta esta noticia desde el mensaje de facebook que te trajo aqui