martes, 23 de febrero de 2016

El regreso de este idol de Shinee a los Drama esta palpitando los corazones de sus fanaticos

Personas del equipo del próximo drama de television de la cadena KBS2, llamado “Hwarang: The Beginning”, han confirmado que el miembro de SHINee Minho aparecerá en él junto a varios grandes actores.

El drama Coreano “Hwarang: The Beginning” tiene lugar hace unos 1500 años y es el primer drama que cuenta la historia de Hwarang, o “Flowering Knights”, un grupo elite de hombre en el reino de Silla.


El drama esta Descrito como “drama histórico juvenil”, que  contará la historia de la pasión, el amor, y el crecimiento de un grupo de hombres jóvenes en la dinastía Silla.


Se dice que el personaje que interpretara Minho es el de un heredero de una familia aristocrática de Silla. Está lleno de caballerosidad y tiene una actitud positiva y una confianza natural que le ayudan a superar cualquier obstáculo. Recordemos tambien que el actor y cantante también tiene habilidades de esgrima formidables que le ayudan a ser el “hombre perfecto” de Silla.

Otros actores que apareceran en el drama son Park Seo Joon, Go Ara, Park Hyung Sik de ZE:A, y Do Ji Han. Se espera su emisión para la segunda mitad de este año.