miércoles, 10 de febrero de 2016

El sorprendente look con el que aparecio Sandara de 2NE1 en un show de Television

En el episodio que salió al aire el 9 de febrero del popular programa “Sugar Man” de JTBC Sandara Park sorprendio a los fans al aparecer con un hermoso look usando un hanbok tradicional junto a los conductores Yoo Jae Suk y Yoo Hee Yeol para el año nuevo.


“Sugar Man” es un programa en donde cantan canciones clásicas con modernas versiones de hoy. Los invitados especiales cantaron una canción para tener mayor calificación para su victoria.

Los integrantes de “Sugar Man” fueron divididos esta semana por equipos.  El equipo de Yoo Jae Suk recibió tres veces la puntuación: “1. Lucieron muy jóvenes 2. Coreografía creativa 2. Padre de tres niños”. Para el equipo de Yoo Hee Yeol, su puntuación fue de: “1. Representación de baladas tristes y emocionales 2. Un nombre único como un pequeño perro 3. Madre de un niño”.


Durante este episodio, Jung Joon Young y Younha fueron los invitados especiales que compitieron entre ellos.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida