domingo, 14 de febrero de 2016

Goo Hara se podria convertir en una niñera para protagonizar un drama Coreano

La ex-integrante del grupo femenino KARA, Goo Hara, recibió una oferta para participar de un nuevo drama de la cadena de television KBS, llamado “Babysitter” (título provisional) y está revisándola positivamente.

Este sería el primer gran proyecto de Goo Hara desde que firmó con Keyeast Entertainment y su primer comeback en dramas desde su última aparición en el famoso y exitoso drama “City Hunter” de SBS.

De acuerdo a un representante de Keyeast: “No ha pasado mucho tiempo desde que Goo Hara recibió la oferta paro está revisándola de manera favorable”.


La estrella recibió una oferta para el papel de Jang Suk Ryoo, una niñera que estudió inglés en una prestigiosa Universidad. “Babysitter” es un drama de misterio-suspenso sobre una familia adinerada con tres hijos. “Babysitter” está programado para seguir el final del actual drama “Moorim School” en marzo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida