jueves, 25 de febrero de 2016

Famosa actriz revela que quiere volver a trabajar con uno de los chicos mas lindo de los dramas

En el capitulo del 24 de febrero del programa de television de SBS “One Night of TV Entertainment”, la hermosa actriz Park Min Young opinó sobre su co-estrella el actor Yoo Seung Ho (O como lo llamo yo "El bombom de los dramas" es tan lindo) del reciente drama de television llamado “Remember”.

En la entrevista, dijo: “¿te gustaría de nuevo actuar con Yoo Seung Ho?”.


Su respuesta sorprendió a los espectadores: “no ahora, quizás en cinco años. Ya que es muy joven, todavía debe aprender sobre actuar en cosas del amor”. Dijo: “creo que lo comprenderá mejor en unos cinco años”.


 Ella terminó diciendo: “creo que por aquel entonces, él actuará con alguien más joven”. ¿Les gustaría volver a verlos juntos en un drama?
 

 ¿Con que otra actriz quieres ver un drama de este Actor? Deja un comentario desde el mensaje que te trajo a esta pagina. 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida