viernes, 19 de febrero de 2016

Famoso cantante mundial Dicen que G-Dragon podria tener Exito en EE.UU

Jeff Bernat celebró dos conciertos en Seúl este fin de semana y se sentó con Star News para una entrevista.

Durante la entrevista le preguntaron sobre qué artista coreano creía que podia tener la mejor oportunidad de tener éxito en el mercado de Estados Unidos.

Respondió, “Entre los artistas coreanos que conozco hay tres que creo que podrían tener éxito. Uno es G-Dragon de BIGBANG, que ya es muy popular”. Continuó, “G-Dragon es unico. Él es diferente a cualquiera en el mundo. Es como el Pharrell Williams de Corea”. Añadió, “Otra artista podría ser CL de 2NE1. Ya es popular en EEUU y conocida en el mundo. La última persona podría ser Dean.


Dean siempre está haciendo nueva música y es música que predice tendencias. Creo que los tres podrían tener un gran éxito en el mercado americano”. ¿Qué opinas? ¿Crees que G-Dreagon podría ser una tendencia en EEUU?

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida