viernes, 19 de febrero de 2016

Famoso grupo femenino hablan sobre la amistad entre grupos femeninos

En una reciente entrevista, el grupo femenino Red Velvet compartió con qué grupo femenino se sienten más cercanas y lo que hacen en su tiempo libre.

Yeri, quien tiene 18 años (edad coreana), no conoce a mucha gente de su edad en los grupos femeninos que están cerca de ella. Ella compartió: “Yo salgo mucho con TaeTiSeo y mis unnies de Girls’ Generation”.

Seulgi explicó: “Algunos de nuestros amigos no tienen teléfonos celulares, por lo que no podemos ponernos en contacto entre sí y reunirnos. Pero nos mantenemos en contacto con MAMAMOO. Somos muy cercanas a Moonbyul unnie, pero ninguna de las dos tenemos tiempo para reunirnos. Espero que después podamos reunirnos más y compartir una buena comida juntas”.
 

En su tiempo libre, las integrantes de Red Velvet a menudo hacen sus propias cosas. “A veces voy a la sala de ensayos sola”, dijo Wendy. “Veo vídeos de otros cantantes y hablo con mis entrenadores vocales para tratar de superar mis debilidades”.

Joy dijo: “Finalmente fui a ver la película de Leonardo DiCaprio, ‘Catch Me If You Can’ (la película se estrenó en el 2002). La quería ver desde hace mucho tiempo”. La maknae Yeri también es fan del cine y ella fue a ver la nueva película de Kang Dong Won, “A Violent Persecutor” el día de su estreno.

Seulgi es fan del cine al igual que Wendy, Joy y Yeri. A ella le gusta ver películas, vídeos de cantantes y vídeos de baile. Ella dijo: “Yo prefiero ver películas que dramas porque las historias son más rápidas. Me gusta ir sola al cine porque así me puedo concentrar más en la actuación”.

Al revelar esto, podemos pensar que es más fácil reconocer a algunas de las chicas del grupo, por lo que Seulgi reveló: “Por lo general voy en las mañanas con una gorra puesta. Nadie me reconoce”.