miércoles, 10 de febrero de 2016

La actriz Jun Ji Hyun se ha convertido oficialmente en madre

La actriz Jun Ji Hyun se ha convertido oficialmente en madre.

De acuerdo con un informe de Joseon Ilbo el 10 de febrero, Jun Ji Hyun dio a luz a su hijo en la madrugada. Después de estar casada durante cuatro años, la actriz y su esposo están eufóricos sobre el nacimiento de su hijo.

El embarazo de la actriz de 35 años de edad fue revelado por primera vez después del lanzamiento de su película “Assassination” en julio. En el momento en que tenía 10 semanas de embarazo.


Jun Ji Hyun y su esposo Choi Joon Hyuk quien tiene su misma edad, se casaron en 2012. Su esposo es el nieto de la famosa diseñadora de hanboks Lee Young Hee y está trabajando para el Bank of America. ¡Felicitaciones a Jun Ji Hyun y su esposo!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida