domingo, 14 de febrero de 2016

Hermano de una idolo femenina revela que se enamoro de una idolo kpop

Hani del grupo de Chicas EXID y su guapo hermano llamado Ahn Tae Hwan aparecieron en el capitulo del show  “We Are Siblings” de KBS el 9 de febrero.

En este capitulo , Hani llevó a su hermano a un restaurante de hotel para invitarle una comida, algo que le había prometido para su próxima alta del ejército.

Ahn Tae Hwan dijo: “Esta es la primera vez que vengo a un lugar como este. Sólo lo he visto en los dramas”. A pesar de que Hani le dijo a su hermano que estaba bien, ella terminó teniendo problemas para pedir el menú. Mientras comían, Hani le preguntó a su hermano: “He oído que tienes una foto de Jun Hyosung de SECRET en tu casillero. ¿Aún te gusta?”. Ahn Tae Hwan le responde: “La estoy apoyando”.



Más tarde, en una entrevista con el equipo de producción, Ahn Tae Hwan dijo: “Me gusta Jun Hyosung. Soy soldado también. Jun Hyosung es diferente de [Hani]. [Hani] es… ella es simplemente diferente”.

Otros hermanos también aparecieron en “We Are Siblings” de KBS, incluyendo a Gong Seung Yeon y Jungyeon de TWICE.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida