viernes, 19 de febrero de 2016

Idolo revela su obsesión y sorprende a los fanaticos en un programa de TV

Jinyoung del grupo masculino B1A4 sorprendió a sus fans al revelar su obsesión en el programa “Mania”.

En el próximo episodio del programa, Jinyoung aparece como invitado y admite que es adicto a los perfumes. Dice que tiene más de 40 diferentes perfumes y que puede adivinarlos con solo olerlos.


Cuando los MCs son escépticos y le piden a Jinyoung que adivine que perfumes están usando, él felizmente se acerca y huele sus muñecas, adivinando la marca y botella del perfume de Eun Ji Won.



Jung Joon Ha también le pide a Jinyoung que huela su muñeca pero adivina correctamente otros olores en lugar del perfume. Esto hizo que las personas elogiaran el sentido del olfato y la habilidad para adivinar los perfumes de Jinyoung.

Para descubrir que otras manías aparecen en este programa, mira el siguiente episodio el 12 de febrero a las 9:30PM KST.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida