viernes, 19 de febrero de 2016

Kim Bum nos alegra el corazon con su reciente anuncio ! Ya era Hora !

Otra estrella ha sido añadida al reparto de la esperadísima secuela de “Mrs. Cop”.

Recientemente, se ha confirmado que Kim Bum se uniría a “Mrs. Cop 2”, esta noticia alegro el corazon de muchas de sus fans que ya esperaban verlo en otro drama. El tomó el papel del carismático e inteligente CEO de EL Capital Lee Ro Joon.

Un representante del drama de SBS Drama dijo: “ya que Kim Bum mira al futuro tomando la clase de papeles que desea, él realizará una completa transformación en Lee Ro Joon. Mirando atrás conjuntará con el papel de Kim Sung Ryung, Go Yoon Jeong y su equipo”. “Mrs. Cop 2” trata de una mujer de mediana edad que se topa con un caso de asesinato parecido al que no pudo resolver hace seis años.


“Mrs. Cop 2” será el primer drama de las cadenas mayores MBC, KBS, y SBS en tomar el sistema de temporada. Se comenzará a emitor el 5 de marzo tras la finalización de “I Have a Lover”.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida