miércoles, 10 de febrero de 2016

La gran imagen del idolo y actor Kris Wu que emociono a sus fans de todo el mundo

El 9 de febrero, Kris Wu (también conocido como Wu Yi Fan) publicó una amistosa foto de él y su compañero de reparto Vin Diesel en su cuenta de instagram y emociono a sus fans de poderlo ver junto a Vin Diesel

Kris aparecerá en la próxima película de Vin Diesel “xXx: The Return of Xander Cage”. Su casting fue anunciado solo hace unos días por el director de la película D.J Caruso.


Otras estrellas famosas que actúan en la película son Samuel L. Jackson, Ice Cube, Nina Dovrev, Toni Colecte, Jet Li y más. La historia se centra alrededor de Xander Cage (Vin Diesel) que es abandonado a su suerte tras un incidente. Luego regresa en secreto para un nuevo caso con su agente instructor Augustus Gibbons (Samuel L. Jackson). La película se estrenará en 2017.


¿Estáis emocionados por la película ? 

Una foto publicada por 吴亦凡 Kris (@galaxy_fanfan) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida