miércoles, 10 de febrero de 2016

La super fuerza escondida de algunos idolos se descubre en otra gran batalla

Durante el episodio del 9 de febrero de “2016 Idol Star Athletics Championships” varios grupos masculinos populares se enfrentaron en el cuadrilatero de lucha.

Spoiler : Los miembros de 8 grupos en total tienen el reto de ganar el oro en la lucha coreana (ssireum) para sí mismosno su grupo.

Los miembros BTS y BTOB se enfrentan entre ellos en el primer round, con consiguiendo la victoria. Teen Top también ganó a GOT7, UP10TION venció a MONSTA X, y VIXX obtuvo la victoria contra B.A.P y pasaron a las semi finales.En las semi finales, V de BTS ganó a L.Joe de Teen Top y Jungkook de BTS venció a C.A.P de Teen Top, lo cual significó la calificación de BTS a los finales.


VIXX y UP10TION empataron luego de dos batallas, pero la victoria del miembro de VIXX, Ken en contra de Kuhn de UP10TION llevó a VIXX a los finales.


En la primera competencia de las finales, Jungkook de BTS y Hyuk de VIXX se enfrentaron y Jungkook obtuvo el primer punto para BTS venciendo a Hyuk. En la siguiente pelea, Leo de VIXX  venció a V de BTS, quedando empatados en la primera ronda. Los fans se encuentran en el borde de sus asientos para la tercera ronda la cual decidirá quien se lleva el oro a casa.


Jin de BTS se enfrenta a Ken de VIXX en esta últina lucha y aunque Jin parece acercarse a la victoria, Ken logra voltear a Jin y cae sobre su espalda consiguiendo la victoria para su grupo.

A continuación, ¡Dale una mirada a la batalla final!