viernes, 19 de febrero de 2016

Las imperdibles hermosas nuevas fotos del actor Seo Kang Joon para revista de moda

Seo Kang Joon se gana los corazones de las mujeres en la última edición de Grazia.

Está vestido con diversos estilos de Z Zegna, mostrando sus encantos como un “hombre absolutamente precioso”.

Desde un traje de cuello redondo y camiseta o una chaqueta de motociclista a un nylon Parker, Seo Kang Joon es libre de usar “estilos que pueden robar los corazones de las chicas” Seo Kang Joon está recibiendo mucho amor por su personaje de Baek In Ho en el popular drama de tvN actualmente al aire “Cheese in the Trap”.


Al principio, él no sabía como actuar como Baek En Ho debido a su propia personalidad, pero ahora Seo Kang Joon se ha convertido completamente Baek In Ho y está animando a su carácter más que nadie.


Cuando se le preguntó sí tiene similitudes con su personaje, Seo Kang Joon responde: “El hecho de que él no trata de ganar nada. A Baek In Ho le gusta Seol, pero no intenta robarsela a Yoo Jung. Se limita a valorar la sensación de tener gustar de ella. Es muy dulce, y simpatizo con él”.

Él revela que un personaje webtoon que él realmente quiere interpretar es el vampiro de “Orange Marmalade“. Se ríe al tiempo que menciona que: “Los fans podrán estar de acuerdo diciendo que mis ojos y color de piel se adaptan bien al personaje”.


El resto de la sesión de fotos y entrevista de Seo Kang Joon se dará a conocer en la edición de marzo de Grazia, que se venderá a partir del 20 febrero.