viernes, 19 de febrero de 2016

Llego la confirmación oficial uno de los grandes grupos del kpop realizara un comeback

Después de los rumores de que Block B estaba trabajando en su próximo álbum, ¡por fin tenemos la confirmación oficial! La cuenta oficial de Twitter de Block B ha revelado una imagen especial para el próximo regreso del grupo con su quinto mini-álbum.

La última reaparición del grupo en Corea fue en el 2014 con su álbum “H.E.R”. Después de este lanzamiento, el grupo se enfocó en la sub-unidad y sus actuaciones en solitario.


Block B BASTARZ debutó en abril del 2015, Zico lanzó dos álbumes titulados “Gallery” y “Zico Special Edition”, Taeil hizo su debut en solitario con “Inspiring” y Park Kyung dio a conocer su sencillo “Ordinary Love”. A pesar de que fue un año muy ocupado, los fans han estado esperando por el regreso de Block B. ¡Pero no sólo los fans podrán esperar el nuevo mini-álbum, sino que el teaser revela sus planes de realizar conciertos en el mes de abril!


El grupo realizó su primer concierto “Blockbuster” a principios del 2014, antes de lanzar su segunda gira “Blockbuster Remastering” a finales de ese mismo año. Posteriormente, el grupo pasó un 2015 de gira por Europa, Japón y Estados Unidos. Su próxima gira de abril, será la tercera serie de conciertos que el grupo realizará en Corea.

Echa un vistazo al teaser a continuación y cuéntanos qué concepto crees que el grupo mostrará con este regreso: