viernes, 19 de febrero de 2016

Los Chicos de BTS revelan el secreto de su popularidad mundial

El 17 de febrero BTS ganó el premio World Hallyu Star Award (premio a la estrella mundial de K-Pop) en la gala de los 5th Gaon Chart K-Pop Awards.

Después de ganar el premio, el popular grupo tuvo una entrevista con el medio de noticias Star News. Primero hablaron de su premio y dijeron “Creemos que nos dieron este premio no solo por nuestros fans en Corea sino también por todos nuestros fans de todo el mundo. Conoceremos a nuestros fans a través de mejores actuaciones en el futuro”.

El grupo también compartió sus pensamientos sobre la música y declararon “creemos que nuestro punto fuerte es cómo expresamos las cosas reales a través de nuestra música. Los fans se sienten cercanos a nuestra música como si fuese su propia historia y reciben consuelo emocional. Nos gustaría satisfacer a los fans a través de nuestra música”.


Cuando les preguntaron por sus planes para el 2016 respondieron “Nada ha sido decidido aún. Sin embargo nos gustaría enfatizar una vez más que aún somos jóvenes”. Aunque su miembro más joven, Jungkook, se ha convertido oficialmente en adulto, los miembros insisten en que aún son unos chicos. El líder Rap Monster dijo “Nuestro maknae es aún menor con su edad internacional (la sociedad coreana considera que 20 es la edad en la que alguien se convierte en adulto). No somos mayores. Continuaremos siendo chicos este año” y se rió.

Con su considerable popularidad mundial, le preguntaron al grupo cuáles son sus encantos. Los miembros respondieron “El trabajo en equipo y la amistad. Tenemos amor y amistad entre nosotros. El bromance y la hermandad que tenemos entre nosotros es fuerte. Creemos que a nuestras fans les gusta vernos juntos. Ese es nuestro punto fuerte. Además de eso creemos que les gustamos por que nuestra música y actuaciones son interesantes. Es vergonzoso decir esto con nuestras propias bocas jaja”.

Empezando por su periodo de entrenamiento, los miembros han pasado al rededor de siete años juntos. BTS contó como saben lo que los otros miembros piensan solo escuchando el sonido de sus respiraciones. Tras preguntarles el secreto de su gran trabajo en equipo los miembros comentaron “Sabemos muy bien que cada miembro tiene que mejorar en varias áreas. No hay nadie perfecto entre nosotros. Como conocemos los puntos débiles de los demás trabajamos duro. Hemos vivido juntos durante mucho tiempo y nos conocemos muy bien, nos sentimos como hermanos. Nos sentimos felices cuando estamos juntos”.

Los miembros también hablaron sobre su esperanza en probar otros proyectos como los programas de variedades o la actuación. Rap Monster también expresó su deseo de lanzar algún trabajo en solitario este año. Revelaron “Aunque nada ha sido decidido aún esperamos mostrar varias facetas nuestras. Nos gustaría que este año estuviese lleno de actividades diferentes dependiendo de las habilidades de cada miembro. No seremos demasiado ambiciosos y subiremos metódicamente. Estamos siempre agradecidos a nuestras fans”.

¡Esperamos que BTS continúen teniendo éxito este año y en los próximos años!