viernes, 19 de febrero de 2016

Los dos grupos jiovenes que no son tan conocidos pero tienen un enorme gran exito

En una industria del entretenimiento dominada por empresas grandes que han sido los creadores de grupos exitosos como H.O.T, Sechs Kies, BIGBANG, Girls’ Generation o EXO, un medio de comunicación de Corea nombró a dos grupos populares que son parte de esta tendencia.

BTS, que debutó en el 2013 desde la agencia Big Hit Entertainment. Bang Si Hyuk es el productor representativo, pero el grupo de chicos conformado por siete miembros, sigue siendo el único grupo ídolo de la agencia.

Sin embargo, BTS ha logrado obtener de manera constante una creciente popularidad, especialmente en el último año, arrasando en las listas musicales y ganando el primer lugar en varios programas de música. Su serie “The Most Beautiful Moment in Life” ha dominado las listas mundiales de Billboard con “Part 2” en el primer lugar en un tiempo récord de cuatro semanas.


GFRIEND, que recientemente tuvo una ausencia de 1 año desde su debut, también están ganando popularidad a pesar de tener una agencia poco conocida. Después de debutar en enero del 2015, ellas se presentaron en muchas de las principales entregas de premios de fin de año y ganaron varios premios en la categoría de novatos.

El mes pasado, su tercer mini-álbum “Snowflake” y su canción “Rough” arrasaron en las lisas musicales obteniendo un perfecto “all-kill” durante seis días consecutivos. Su canción “Me Gustas Tu” lanzada en julio pasado, logró aferrarse en el top 10 en el primer lugar durante 29 semanas.

A pesar de ser las únicas cantantes firmadas bajo la agencia de Source Music, el grupo femenino de seis integrantes se ha llevado seis trofeos desde su primer lugar en “The Show” de SBS MTV el 2 de febrero.

El medio de comunicación llegó a la conclusión de que BTS y GFRIEND pueden haber roto la fórmula de “más grande es mejor” y alude a la posibilidad de que otras agencias medianas o pequeñas pueden ser grandes si reúnen el talento adecuado.