viernes, 19 de febrero de 2016

Miembro de EXO le ruega a los sasaengs que dejen de invadir su privacidad

Chanyeol de EXO ha tenido una vez más que reprender a los fans sasangs en su red social.

El 12 de febrero, se hizo evidente que alguien había filtrado el número de teléfono celular de Chanyeol al público, puesto que los sasaengs o fans excesivo-obsesivos, hicieron estallar su teléfono con llamadas telefónicas.


Chanyeol subió dos capturas de pantalla de su teléfono a su cuenta de Instagram personal. La primera pantalla era de su historial de chat en Kakaotalk, donde los fans le enviaron mensajes tales como “Por favor, no me bloquees”, “Oppa …” y “Has trabajado duro”. La segunda pantalla era un collage censurado de todos los números y usuarios de Kakaotalk que habían tratado de llamar o enviar mensajes.  Con las imágenes, Chanyeol escribió “Basta !!!!!!!!!” y “DeténganseDeténganseDeténganseDeténganse”, pidiendo a los sasaengs dejar de invadir su privacidad.


Apenas el mes pasado, Chanyeol reprendió a los sasaengs por seguirlo a él y otros miembros de EXO alrededor del cumpleaños de Kai. Antes de eso, Chanyeol los regañó por casi causar numerosos accidentes en Shanghai.

Las fotos antes mencionadas han sido eliminadas, pero el mensaje de Chanyeol todavía sigue siendo verdad: los fans tienen que respetar las vidas personales de los artistas.