viernes, 19 de febrero de 2016

Miembro del grupo EXO vuelve a grabar su drama después de su lesión.

Lay de EXO ha vuelto a grabar después de su lesión.

Lay se lesionó a finales de enero, mientras realizaba un rodaje, debido a un accidente de motocicleta. Con el fin de recibir tratamiento, regresó a Corea el 1ero de febrero, y ha estado descansando desde entonces.


Al cabo de unos días, ya que mostró una mejoría, volvió a Changsha, China por las vacaciones del Año Nuevo Lunar.De acuerdo con el informe más reciente, Lay llegó a Hangzhou, China el 10 de febrero con el fin de reanudar la grabación de su drama “Old Nine Gates”. Mientras que su lesión no se ha curado totalmente, está filmando con cuidado, con el entendimiento de que él no debe agravar la lesión.


Lay de EXO, con su estudio personal como la base, está activo actualmente en China en los ámbitos más diversos, tales como películas, dramas y programas de variedades. Él interpretará a Er Yue Hong, “una cantante”  de ópera china durante el día y ladrón de tumbas por la noche, en su más reciente producción, “Old Nine Gates”, que será co-protagonizado por William Chan como Zhang Qi Ling.