viernes, 19 de febrero de 2016

Mujeres coreanas votan por la celebridad que sería mejor el novio y esposo

El próximo programa de KBS 2TV, “Best Man”, recientemente realizó una encuesta para tener una mejor idea de lo que se necesita para ganarse el corazón de una mujer.

La encuesta se realizó durante cinco días, comenzando el 17 de diciembre y le preguntó a 1000 mujeres coreanas entre los 20 y 40 años sobre las celebridades masculinas con las que les gustaría casarse y tener una cita romántica.

El conductor Yoo Jae Suk fue elegido por la mayoría de las encuestadas como el hombre con el que les gustaría casarse tomando un 16.7% de los votos. En segundo lugar con 4.2% de los votos estuvo Cha Seung Won y en tercer lugar se quedó So Ji Sub con 4.1% de los votos. Cha Tae Hyun, Ji Jin Hee y Sean siguieron en el conteo en el cuarto, quinto y sexto lugar.


Mientras tanto, la estrella de “Oh My Venus”, So Ji Sub obtuvo el primer lugar como el hombre que las mujeres coreanas quieren para una cita romántica. Él fue elegido con el 8.4% de los votos y fue particularmente popular entre las mujeres de 30 y 40 años. Yoo Jae Suk obtuvo el segundo lugar con 7.1% mientras que Kim Soo Hyun ocupó el tercer lugar con el 4.3% de los votos. Otras celebridades como Park Seo Joon, Yoo Seung Ho, Hyun Bin, Kang Dong Won entre otros aparecieron en la lista.

“Best Man” transmitirá su primer episodio al aire el 5 de marzo a las 10:35pm por KBS.