miércoles, 10 de febrero de 2016

Otro gran regalo que los grandes fans le hacen a Lee Hyun Woo ¨- Muy lindo Gesto

Los fans del actor de Corea del Sur Lee Hyun Woo mostraron su apoyo por su papel actual en el drama de KBS, “Moorim School“, ¡enviándole un camión de comida como apoyo!

El 10 de febrero, la agencia de Lee Hyun Woo, Key East Entertainment, lanzó una foto del actor con el camión, que servía café.

El camión de café  fue nombrado después del personaje de Lee Hyun Woo en “Moorim School”, Yoon Shi Woo. El camión llegó al sitio de la grabación para el drama, que recientemente se redujo a 16 episodios de los 20 originales.


Lee Hyun Woo dijo: “A pesar de que el clima es frío, sentí el calor de los corazones de los fans. El personal de ‘Moorim School’ y yo somos capaces de disfrutar de la grabación [gracias a los fans]. Extiendo mi agradecimiento a todos los fans que siempre me apoyan”. ¿Han estado disfrutando de “Moorim School”?

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida