miércoles, 10 de febrero de 2016

Se revelan nuevas imagenes del proximo drama de la actriz Lee Min Jung

La actriz Lee Min Jung regresa dos años después de casarse y dar a luz. El 5 de febrero, un miembro del equipo de producción del drama de SBS “Please Come Back, Mister” transmitió sus pensamientos y sentimientos.

Lee Min Jung dijo: “Justo a tiempo para el año 2016, empezamos a rodar en el primer día del año. Yo estaba emocionada y preocupada al mismo tiempo en la forma en que el rodaje podría ir ya que ha pasado un tiempo para mí.

Sin embargo, rápidamente me acomodé al filmar con otros actores y miembros del personal a través de una atmósfera agradable”. Luego agregó: “Voy a trabajar duro para que pueda ser recordada a través de un drama que sea encantador y conmovedor”. En el nuevo drama, Lee Min Jung interpreta a una ama de casa dedicada y frugal llamada Shin Da Hye.


Las primeras fotos del set de filmación del drama revelaron a Lee Min Jung luciendo hermosa a través de un traje gratamente sencillo. En el set, se le vio interactuando con la actriz infantil Rae Lee, quien interpreta a su hija en pantalla. Lee Min Jung, según los informes, se negó a descansar durante las vacaciones de Año Nuevo y asistió a filmar con el personal de producción. La cálida presencia de Lee Min Jung en el set creó un ambiente luminoso y aumentó la energía de todos a su alrededor..



En el set, se le vio completamente inmersa en su papel. Consultó con entusiasmo con el director sobre los pequeños detalles desde los trajes hasta utilería. Tras el rodaje, rápidamente se ganó la aprobación del director a través de su actuación y naturalidad. Un miembro del personal de producción dijo: “Desde la primera toma, Lee Min Jung muestra una actuación natural, al convertirse en uno con su personaje. Por favor, den apoyo a los actores y miembros del personal de “Please Come Back, Mister” que han estado trabajando muy duro desde el inicio de este año”.

“Please Come Back, Mister” es etiquetada como una “comedia de fantasía humana” y es acerca de dos hombres que regresan de la muerte después de una segunda oportunidad para vivir. El elenco estelar que consta de Lee Min Jung, Rain, Oh Yeon Seo, Kim Soo Ro, Honey Lee, Kim In Kwon y muchos más, está creando un gran interés y expectativa. “Please Come Back, Mister” transmitirá su primer episodio el 24 de febrero a las 10 p.m. KST después del final de “Remember”.