miércoles, 10 de febrero de 2016

Se revelan nuevas imagenes del proximo drama de la actriz Lee Min Jung

La actriz Lee Min Jung regresa dos años después de casarse y dar a luz. El 5 de febrero, un miembro del equipo de producción del drama de SBS “Please Come Back, Mister” transmitió sus pensamientos y sentimientos.

Lee Min Jung dijo: “Justo a tiempo para el año 2016, empezamos a rodar en el primer día del año. Yo estaba emocionada y preocupada al mismo tiempo en la forma en que el rodaje podría ir ya que ha pasado un tiempo para mí.

Sin embargo, rápidamente me acomodé al filmar con otros actores y miembros del personal a través de una atmósfera agradable”. Luego agregó: “Voy a trabajar duro para que pueda ser recordada a través de un drama que sea encantador y conmovedor”. En el nuevo drama, Lee Min Jung interpreta a una ama de casa dedicada y frugal llamada Shin Da Hye.


Las primeras fotos del set de filmación del drama revelaron a Lee Min Jung luciendo hermosa a través de un traje gratamente sencillo. En el set, se le vio interactuando con la actriz infantil Rae Lee, quien interpreta a su hija en pantalla. Lee Min Jung, según los informes, se negó a descansar durante las vacaciones de Año Nuevo y asistió a filmar con el personal de producción. La cálida presencia de Lee Min Jung en el set creó un ambiente luminoso y aumentó la energía de todos a su alrededor..



En el set, se le vio completamente inmersa en su papel. Consultó con entusiasmo con el director sobre los pequeños detalles desde los trajes hasta utilería. Tras el rodaje, rápidamente se ganó la aprobación del director a través de su actuación y naturalidad. Un miembro del personal de producción dijo: “Desde la primera toma, Lee Min Jung muestra una actuación natural, al convertirse en uno con su personaje. Por favor, den apoyo a los actores y miembros del personal de “Please Come Back, Mister” que han estado trabajando muy duro desde el inicio de este año”.

“Please Come Back, Mister” es etiquetada como una “comedia de fantasía humana” y es acerca de dos hombres que regresan de la muerte después de una segunda oportunidad para vivir. El elenco estelar que consta de Lee Min Jung, Rain, Oh Yeon Seo, Kim Soo Ro, Honey Lee, Kim In Kwon y muchos más, está creando un gran interés y expectativa. “Please Come Back, Mister” transmitirá su primer episodio el 24 de febrero a las 10 p.m. KST después del final de “Remember”.

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



10 Cantantes Coreanos que podrian tener un gran exito en la musica de EE.UU


5 Famosos que le propusieron matrimonio a sus hermosas novias de una manera muy dulce


Los 9 ídolos que tienen labios en forma de corazón y los hacen mas irresistibles


BTS te enseña a bailar su nueva coreografia de su cancion DNA


Los chicos de BTS inocentemente confesaron que no entienden por qué los fans lo aman


Aquí está cuánto cuesta verse tan bien como BLACKPINK


Famosa revista de EE.UU nombra a la cancion ADN de BTS uno de los mejores temas del año


Los chicos de BTS se traicionan unos a otros en Knowing Brothers?


Los fans debaten sobre cuál es la mejor canción hasta ahora del 2017 en el K-pop


Un fan Americano obtiene una llamada telefónica de V de BTS


V de BTS deja con la boca abierta a todos en el TV show Knowing Brothers


Jin de BTS abrio con los dedos del pies una bolsa de caramelo


Integrante de Super Junior muestra su linda amistad con uno de los chicos de BTS


Por primera vez en un show Coreano BTS hablo sobre su premio en los Billboard


Se revelan fotos de la fiesta de cumpleaños de Hyoyeon con las Girls 'Generation


Aunque tienen caras de bebes estas 22 celebridades estan muy cerca de cumplir 30


14 Fotos que demuestran que este hermoso idolo es uno de los chicos mas lindos del Mundo


La canción de amor de Rap Monster que sólo le tomó 20 minutos en escribir el verso