viernes, 19 de febrero de 2016

SEVENTEEN revela sus sueños y los planes que tiene para el futuro

A pesar de su condición de rookies, sus conciertos en solitario fueron tan exitosos que el grupo hizo un concierto más debido a la alta demanda.

Puedes ver algunos comentarios memorables del evento a continuación.

El líder S.Coups comentó que es un honor poder celebrar conciertos en solitario y también poder dar un concierto extra en un lugar tan grande. Seungkwan habló sobre el último álbum del grupo “Boys Be” y dijo que contiene sus sueños y esperanzas. Mencionó como el grupo hizo actuaciones antes de debutar y ahora se siente como si su sueño se hubiese hecho realidad.
 

Woozi le pidió a las fans que esperasen para ver su interpretación de “Chocolate” que es una canción en la que la unidad vocal colaboró con Yoon Jong Shin.

Todos los miembros mostraron su amor por sus fans. Hoshi también dijo que querían que sus fans estuviesen orgullosas, pero sus fans en realidad les hacen estar orgullosos a ellos. Prometió que el grupo trabajaría duro para que sus fans puedan estar orgullosas de decir que son fans de SEVENTEEN.

Dino comentó que SEVENTEEN quiere ganar el primer premio en un programa de música este año.

Soompi consiguió preguntar a los miembros en relación a las fans internacionales de SEVENTEEN. Les preguntamos si les gustaría decir algo a las fans internacionales que no pueden acudir a sus conciertos. Los miembros chinos Jun y The8 expresaron sus deseos de conocer a las fans chinas y al resto de fans internacionales. De la misma manera, Vernon y Joshua dijeron que esperaban poder ver a sus fans de EEUU y de todo el mundo.

SEVENTEEN también hizo algunas actuaciones en solitario además de actuaciones grupales con sus respectivas sub-unidades. Desde duchas a bailes de grupos femeninos, el grupo no decepcionó e impresionó de verdad a sus fans. ¡Esperamos ver más de este grupo tan talentoso y entretenido!