viernes, 19 de febrero de 2016

Sooyoung del grupo femenino Girls’ Generation es captada llorando después de su graduación

Después de siete años de hacer malabarismos con sus estudios y con su trabajo como integrante de Girls’ Generation, Sooyoung no pudo evitar emocionarse en la ceremonia de su graduación.

En el episodio de febrero de “One Night of TV Entertainment” de SBS en donde muestran la ceremonia de graduación de Yuri y Sooyoung, quien solía ser conductora del programa, así como la actriz Park Shin Hye. Sooyoung y Yuri caminaron juntas en la ceremonia y a Sooyoung le preguntaron sobre el premio que iba a recibir.

“No merezco un premio, pero estoy muy agradecida de que me den uno. ¡Y es más significativo porque me voy a graduar con Yuri!”, dijo Sooyoung. Durante la ceremonia, las tres estrellas recibieron un premio por ser embajadoras promocionales de la escuela.


Cuando el reportero le pregunta a Sooyoung y a Yuri sobre sus calificaciones, Sooyoung bromea diciendo: “Sin comentarios”.



Sooyoung entonces empieza a llorar y Yuri la consuela, ya que habla de lo difícil que fue para ellas mantenerse al día con la escuela debido a sus apretadas agendas como ídolos. Yuri dijo: “Nos levantábamos temprano en la mañana para ir a la escuela, luego íbamos a la agencia y grabábamos algo luego regresábamos de nuevo”.


Cuando Sooyoung empieza a llorar, ella bromea con el reportero y dice: “¿Acaso no lloras en las graduaciones?”.