domingo, 14 de febrero de 2016

Uno de los mejores grupos masculinos hablan sobre su proximo gran regreso

WINNER ha realizado su regreso luego de un año y cinco meses con su nuevo álbum “EXIT:E”. Mientras que su álbum consiguió los primeros lugares luego de su lanzamiento, el grupo se sentó para una entrevista y compartió sus pensamientos sobre su largamente esperado regreso.


Q. ¿Cómo se sienten sobre haber realizado un regreso después de tanto tiempo?

A. Lee Seunghoon: Finalmente nosotros regresamos. Primero que nada, creo que este regreso es tan importante y activo. Es por eso que me gusta este álbum un poco más. Vertimos nuestros corazones en él, así que nos emociono y preocupo al mismo tiempo. Regresamos a nuestras raíces para preparar este álbum, así que quiero disfrutar este regreso tanto como pueda.


Q. ¿Qué los preocupo más en este regreso?

A. Song Mino: Como nuestro descanso fue largo, dimos todo de nosotros y nos sentimos confiados sobre este álbum. Muchos fans también esperaron por nuestro regreso, así que nos preocupo si este álbum cumplirá las expectativas. Nos preocupamos sobre ser olvidados o haber perdido fans.

Q. Pero ustedes alcanzaron el primer lugar en las listas musicales luego de su lanzamiento. ¿Cómo se sienten?

A. Nam Taehyun: Si conseguimos el primer y segundo lugar al principio pero nuestra posición ha caído un poco ahora. Los miembros se han prometido el uno al otro no tener la lista musical en el corazón. Simplemente estamos agradecidos por ser recordados pese a nuestro descanso. Si la canción prueba ser buena, será recordada en las listas. Por ejemplo, “Wild Flower” de Park Hyo Shin aún se encuentra en las listas. Queremos ser un grupo que sea recordado por un largo tiempo como ese.

Q. ¿Hubo una razón especial por la cual su descanso fue tan largo?

A. Kim Jinwoo: Hubieron rumores que estábamos siendo retrasados debido a iKON. Es verdad que iKON debutó durante nuestro descanso. Nosotros en realidad apoyamos el debut de iKON. Nuestro descanso fue largo porque el desbordante amor que recibimos por nuestro primer álbum fue un poco abrumador para nosotros. Teníamos miedo que nuestro segundo álbum no le iría bien comparado con el primero. Es por eso que nuestro proceso de preparación fue más largo y largo. Continuamos preparándonos hasta que todos los cinco estábamos satisfechos.

Q. Entonces, ¿cuán satisfechos están sobre su nuevo álbum?

A. Nam Taehyun: Primero que todo, escuchamos nuestra canción a promocionar “Baby Baby” y nos preguntamos si esta clase de género combinaba muy bien con nosotros. Sorprendentemente, si se adaptó con nosotros y estaba muy orgulloso. Honestamente hablando, nuestro primer álbum no fue completamente satisfactorio para nosotros sin importar cuán bien le fue en las listas. Pensamos que dimos todo de nosotros en ese tiempo, pero mirando hacia a tras simplemente decimos, “¿Qué estábamos pensando?” Creo que eso nos dice que hemos madurado mucho más. Estamos muy satisfechos con nuestro nuevo álbum comparado con el último.

Q. ¿Qué quieren mostrar a la audiencia a través de este regreso?

A. Kang Seungyoon: Primero que todo, quiero agradecer a nuestros miembros por ser serios sobre la música. Todos diligentemente participaron en este álbum. También quiero decir muchas gracias a los fans quienes esperaron por nosotros todo este tiempo. Mostraremos un lado más maduro y centrado de nosotros y hacer sentir orgullosos a los fans de WINNER. No hemos estado en muchos programas de TV, así que trataremos de saludar a los fans a través de varios programas en el futuro.