viernes, 11 de marzo de 2016

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun revelaron hace cuanto tiempo estan saliendo

Después de ver su química en pantalla, los aficionados a menudo deseaban que el protagonista masculino y femenino de sus drama favorito empezaran a salir en la vida real.

Y a pesar de que estos sueño por lo general no se hacen realidad, se reveló recientemente que Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, quien actuaron juntos en el drama de la KBS2 "Blood" el año pasado, han estado en una relación de alrededor de un año.

El medio de comunicacion Despacho publicó recientemente fotos de los dos en una cita, haciendo que muchos internautas comentaran sobre cómo realmente se los ve juntos.






Internautas Comentaron:

[+ 1928 - 32] Mira esos ojos ... eso es amor verdadero

[+ 1565 - 41] En la foto se ve como una escena de una película de comedia romántica ㅋ ㅋㅋㅋ Están en su segundo año de noviazgo pero se ven tan felices

[+ 1494 - 32] Sus ojos son tan lleno de amor y se ven tan bien juntos ~ espero que tengan una relación hermosa
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida