martes, 12 de abril de 2016

Resultados de una encuesta en línea dice que Hyunseung necesita salir de B2ST

Internautas coreanos creen que Hyunseung debe salir de de B2ST y que será mejor para el grupo.

En la actualidad, una encuesta en línea se lleva a cabo en un medio de comunicación de Corea, Nate. La pregunta dice: " 'Los rumores se están extendiendo sobre la salida de Hyunseung ' ¿Cuál es la opinión pública? "

A la izquierda, debajo de la foto de Hyunseung en la encuenta, la opción lee," en desacuerdo. Debe mantener a los 6 miembros."

A la derecha, una foto de sólo 5 miembros se ve con la opción que dice: "5 miembros sera lo mejor para el equipo y los aficionados."


La encuesta está abierta del 22 de marzo al 19 de abril y sólo han pasado un par de días desde que ha empezado la encuesta pero los resultados son muy significativos. Actualmente, el 91% cree que la salida de Hyunseung es la mejor decisión, mientras que el apoyo a que se quede es sólo el 9%

Los internautas comentaron, "La Encuesta de Nate dice 91 de 100 ... va a ser duro para recuperar los corazones de los aficionados ...", "No soy un fan de B2ST, pero siempre me ha gustado el grupo, y es muy lamentable ver estos resultados ... "," parecía que la falta de pasión de Hyunseung conseguira ser eliminado de YG, y todavía parece ser el mismo .. ", y mucho más.

A pesar de la controversia en curso, Cube Entertainment ha negado la salida de Hyunseung del grupo. Sin embargo, parece que los aficionadosle  han dado la espalda, y será difícil para Hyunseung recuperar su amor. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los resultados?