sábado, 12 de marzo de 2016

Jang Keun Suk reveló su intención de alejarse de su imagen de Chico Flor

Jang Keun Suk reveló su intención de alejarse de su pasado de 'Chico Flor'.

El actor, que está cerca de los 30, es conocido por su encanto lindo, pero parece que con la edad, quiere abrazar una imagen más viril.

En la conferencia de prensa el 24 de marzo en '' Daebak ', Jang Keun Suk comentó sobre su papel de su nuevo drama: "Creo que se solape con la imagen que el público conoce de la imagen que he tenido desde mi últimos 20."


Y continuó: "Siempre he pensado que podría permanecer como un actor que tenía papeles de chico flor, Sin embargo, creo que podría mostrar una nueva faceta como actor, ya que ahora estoy cerca de los 30. Creo que esto es algo voy a tener que vencer como la película I ".

El drama 'Daebak' se estrenará el 28 de marzo ¿Qué opinas de Jang Keun Suk dejando su imagen de chico flor?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida