sábado, 16 de abril de 2016

Ahn Jae Hyun estaba tan preocupado por hacer un show de variedades por la web que perdio mucho peso

Ahn Jae Hyun aparecio en la rueda de prensa para el nueva show web de espectáculo de variedades New Journey to the West 2 , que se celebró el 15 de abril en el Palacio Imperial del Hotel en Seúl Nonhyeon-dong.

Ahn Jae Hyun comenzó, "Cuando hablé con el productor Na Young Suk, me dijeron que Lee Seung Gi hizo una buena palabra para mí. Yo estaba tan feliz por eso. Pensé que no iba a ser capaz de llenar tan grande los zapatos. no podía dormir antes de partir y perdi 1 a 2 kg".


El actor continuó: "Durante el rodaje, he perdido 3 a 4 kg. Ni siquiera podía dormir porque estaba constantemente pensando en lo que debía hacer. Pero todos me recibieron con los brazos abiertos y me animaron. Este nuevo espectaculo de variedades que se transmitira por la web se podra ver desde el 19 de abril a las 10 a.m. (KST) simultáneamente en sus dispositivos móviles y en línea.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida