sábado, 23 de abril de 2016

¿ Como lograr ser una pareja coreana ? Celulares, anillos y que mas

Muchas veces por medio de las series coreanas, nos hemos dado cuenta de ciertos rasgos característicos que pertenecen a la cultura coreana y el tema del amor es uno de ellos.

Mientras buscaba información para el blog, encontré un artículo muy interesante que me hizo decir “es cierto” “lo he visto en los dramas” y es que más allá del concepto del amor (ya que cada persona tiene su propio punto de vista) algo que he aprendido, del cine y de los dramas es conocer un poco más el concepto de amor dentro de una pareja en Corea (esto no quiere decir que todos los coreanos sean así o actúen así)


Pero hay ciertos patrones que los dramas utilizan con los que reconocemos a una pareja, lo que provoca que al público le guste y teniendo este marco, la publicidad utiliza esto para anunciar ciertos artículos.

Teléfonos Celulares


Los mensajes entre las parejas son básicos, así que elaborar un lenguaje especial, puede ser una buena opción. Usualmente todas las parejas en el mundo entero tienden a enviarse mensajes sin fin, igual que los llamados. En este punto creo que todos somos una pareja coreana. Aunque siemore ahy que tener en cuenta que uno no de abusarce con tantos llamados ya que a tu pareja le podria llegar a parecer molesto, siempre hay que enviarse los mensajes de manera prudencial, ni muchos pero ni pocos tampocos. ¿Tu Que opinas?

Pareja es sinónimo de Dos

Y ya que estamos hablando de los celulares, diferentes accesorios, con sofisticados diseños puede ser muy divertido.

Ropa


Perfeccionando el arte de la “mirada” usando ropa de pareja .Porque al momento de caminar lo más cerca posible de tu pareja, puedes crear un corazón, para así mostrar tu amor al mundo, o simplemente puedes combinar los colores de tu vestimenta con la persona que amas.

Los Anillos de Pareja

Es muy común ver este accesorio en las parejas, eso no significa que estén comprometido para casarse (todavía). Es sólo una manera de mencionar que son pareja (esto me recuerda a una escena de My Name is Kim Sam Soon cuando ambos compran y utilizan sus respectivos anillos).

El amor viene con muchos números….


Recordar las fechas importantes cómo: cumpleaños (tanto de tu pareja cómo los familiares), fiestas tradicionales, días festivos no oficiales (14 de febrero, día blanco) u otros aniversarios.

El 100 es importante

Celebrar los 100 días desde el primer día que los novios se conocieron, es algo importante así que un regalo inolvidable hecho por la propia pareja puede resultar divertido y romántico.

La comida, también es de dos :D


Reunirse en un restaurante y escoger un menú en pareja.

Hacer recuerdos…


“Registrar cada momento que estemos juntos”: Tomar fotos y vídeos de los momentos más memorables. Esto me recuerda mucho a We Got Married, un programa donde podemos ver está relación ficticia entre dos estrellas.

Momentos Compartidos


Pero más allá de los accesorios que pueden ser considerados como un “complemento” lo más importante es el amor entre la pareja.