lunes, 25 de abril de 2016

Comunidades online de Corea dicen que hay un grupo femenino que copio el color del fans Club oficial de Shinee?

Después de que el grupo femenino Twice reaparecio con su video musical "Cheer Up", los fans han notado que el color de los nuevos palos de luz de Twice son extrañamente familiar.

Fotos del nuevo palo de luz de Twice que son utilizado por el fan club del grupo de chicas para sus promociones de "Cheer Up" han salido a la superficie junto con fotos de varios palos de luz de SHINee.

Los aficionados no pudieron evitar el hecho de que el color de los nuevos palos de luz de Twice son "no sólo similares, sino que son básicamente los mismos." segun internautas.


Mientras que algunos aficionados se han acercado al tema reciente con alarma, compartiendo comentarios tales como, "Pánico Pánico Pánico ...", "Hul, esto no está bien", "Todo lo que se puede pensar cuando se ve el color es en SHINee" y más.



 
Otros internautas a favor de Twice comentaron para calmar la alarma de los fans de Shinee diciendo: "Son palos de luz que solamente son temporales,es decir que son utilizado solo para este regreso!"

Algunos Shawol aún parecen sospechosas, con respuesta como, "Siempre dicen que son temporales, pero luego es natural que terminan haciéndolos oficial ...", "Incluso si es temporal, todavía no está bien ... es demasiado similar .. . ", y" Vamos a confiar en que van a ser temporal y sólo temporal ".