viernes, 29 de abril de 2016

Comunidades Online debaten si BTS copio los accesorios de EXO ¿Que opinas despues de ver las imagenes?

Las comunidades online y fanaticos de ambos grupos kpop convirtieron esta noticia en uno de los temas mas hablados en estos momentos en Corea. Fans de EXO han planteado algunas preguntas a los fans de BTS por copiar los accesorios oficiales de EXO. Recientemente, un fan de BTS compartió fotos de los nuevos productos del grupo y escribió: "La etiqueta con el lema y nombre del grupo donde se puede ajustar la longitud ya está disponible Se ve tan bonito. A la venta este domingo a las 17 por lo que no se lo pierdan "


Los fanaticos de EXO  que vieron los nuevos accesorios de BTS, comenzaron a quejarse por el gran parecido con sus diseños, y exigieron que AMRY ponga fin a la producción de las etiquetas de nombre. Sin embargo, los fans de BTS afirmaban que no copiaron el accesorio, y es claramente diferente porque tiene diferentes colores, fuente y diseño.


Algunos convencido fans de EXO-L comentaron: "Si era EXO el que copió el diseño de BTS las AMRY entonces se habrian enojado. Esto es inaceptable", "Esa etiqueta con su nombre no es común. Es exclusivamente para EXO ..", "Los fabricantes de los nuevos productos de BTS tiene que dar explicaciones a esto ", y mucho más.



¿Son los nuevos productos de BTS un poco demasiado similar a los de EXO o crees que no? 
¿Que Opinas tu?