viernes, 29 de abril de 2016

Comunidades Online emocionados por la reciente noticia de Yong Hwa de Cnblue

Preparense para una excelente noticia sobre Jung Yong Hwa que está llamando la atención de las comunidades Online. Te imaginas ir al cine y ver a tu idolo favorito en una pelicula y tambien oler las cosas que suceden en las escenas, eso si que seria una buena pelicula. Pero ya no te lo tienes que imaginar porque ese idolo favorito en este caso Yong Hwa de Cnblue protagonizara una pelicula china sobre un chef y que gracias a la ultima tecnologia en el cine el publico podra oler las comidas que el personaje principal de Yonghwa preparara

La pelicula se llamara Powerful Flavor - Final Taste (traducción literal). Lo sorprendente de esta pelicula como te contamos es que estara filmada con una técnica 4D de ultima generacion en donde el público podra oler la comida durante la película.


El 25 de abril, participó en la conferencia de prensa de la película que llevará a cabo en el sitio de filmación ubicado en Foshan, China. Demostró su popularidad al recibir una atención entusiasta de los medios de comunicación chinos.


Se presentó en el evento usando un hermoso traje con clase y recibió un gran centro de atención de los medios de prensa. Además, animo la atmósfera de la escena, respondiendo a las pregunta ingeniosamente en chino.


De la entrevista, reveló una razón de su aparición en la película, dijo, "Me sentí atraído a la carrera como chef y yo creo que es un personaje espléndido. Además, es una gran oportunidad para mí actuar con actores como Xie Feng Ting, así que decidí aparecer en la película de inmediato ". También dio su actitud hacia su película," He filmado algunos dramas en Corea, pero es mi primera vez filmando una película. Me preocupaba mucho, pero es un divertido set de filmación debido a que el director y otros del elenco obtuvieron muy buenos resultados. Por lo tanto, yo estoy feliz con la pelicula. La película es del género de comida, acción, drama y comedia.

Mientras tanto, Jung Yong Hwa aparecerá en la película, Powerful Flavor - Final Taste como un chef que es el personaje principal junto con la estrella  superior de China, Xie Feng Ting.